lunes, 31 de enero de 2005

Redirecciones traicioneras ....

Nas.

Es posible que te hayas sorprendido, si de vez en cuando accedías a mi página a través del enlace http://lph.sytes.net/ y compruebas que has acabado aquí.

Bueno, la explicación es sencilla. De nuevo, "La Página de Hamfree" se traslada de local, porque el anterior, utilizando los servicios de IEspaña, no cumplía los requisitos y cada vez se hacía peor el mantener el sitio. Tambien tengo que reconocer que el alojamiento ha sido, en sus últimos tiempos, gratuito, así que no me puedo quejar demasiado.

Lo único que he echo es cambiar el destino de la redirección a la que apunta el subdominio lph.sytes.net ( gracias a la empresa "No-IP.com" ) de la que uso su servicio gratuito de DNS's dinámicos.

Ahora mismo, el sitio es lo más parecido a un campo de cardos ... sin siquiera cardos ... es decir, que apenas hay contenidos, pero eso intentaré solucionarlo en unos días ( pero que iluso soy, seguro que tardo meses ... ), pasando todo aquello que tenía en la anterior LPH a este sitio menos lo relacionado con Notes/Domino que podréis encontrar en LBH, que tambien ha cambiado de formato ( espero que para mejor ).

Bueno, espero vuestros comentarios ....